Feb 29, 2020

Proyecto ARENA

COMUNICADO DE PRENSA

El Grupo Kattan, a través de la Zona Libre SPS de INHDELVA, desarrollará un edificio industrial de 63,000 metros cuadrados con una inversión de USD 43,000,000 llamado Proyecto ARENA.

Grupo Kattan es una corporación de compañías, con más de 100 años de presencia en los eventos sociales y económicos de Honduras, dirigida por la familia Kattan Salem en San Pedro Sula.

El cliente es TEGRA GLOBAL con sede en Atlanta, Georgia, EE. UU. y con presencia en Centro y Norte América, con un enfoque integral.

El Proyecto ARENA es una respuesta a las necesidades de expansión de la compañía TEGRA GLOBAL, y se espera que sea un ejemplo a nivel de manufactura esbelta, diseño moderno y respeto por el medio ambiente.

El proyecto consiste en el desarrollo de varios módulos de producción, tales como:

  1. Fabricación de ropa deportiva.
  2. Serigrafía
  3. Bordado
  4. Desarrollo de productos
  5. Cafetería
  6. Oficinas corporativas
  7. Planta de tratamiento

El proyecto comenzó formalmente la etapa de construcción el 26 de noviembre de 2019, y se espera que dure 14 meses, es decir, el 27 de enero de 2021, el proyecto se completará a grandes rasgos.

Otro elemento importante es que la operación es 24/7, y albergará a más de 7,000 personas en sus procesos de producción.

Featured Images